La Valija Informativa, 2-I-014

Feria del sazón, 27Feria del sazón, 31Feria del sazón, 30Feria del sazón, 4Feria del sazón, 29Feria del sazón, 23Feria del sazón, 19Feria del sazón, 26

(DE AQUÍ, Y DE ALLÁ…Por el puro gusto de

promover La Piedad y mi región, a través

de sus personas y sus liderazgos)

+++++++++

www.lapiedad.gob.mx                                                                                                      www.penjamillo.gob.mx/

http://www.zamora.gob.mx/

http://www.ecuandureo.gob.mx/

wwww.numaran.gob.mx/

http://www.churintzio.gob.mx/

http://www.itlapiedad.edu.mx/

http://www.univa.mx/

++++++++www.lapiedad.gob.mx

LA PIEDAD

ENTREGARÁ SEDENA CARTILLAS MILITARES LIBERADAS EN LA PIEDAD DURANTE ENERO

  • Sábados y domingos del mes de enero se liberarán Cartillas Militares en el Aeródromo de La Piedad a partir de las 8 de la mañana y hasta las 13:00 horas. 

 

La Junta Municipal de Reclutamiento y el Gobierno Municipal de La Piedad en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Secretaria del Ayuntamiento informa a todos los jóvenes piedadenses anticipados y remisos clase 1995 sobre las fechas para la liberación de la Cartilla Militar.

Será durante todo este mes de enero que los jóvenes que realizaron el trámite correspondiente en la oficina de la Secretaria de Palacio Municipal podrán efectuar la liberación de su documento, los sábados y domingos del mes antes referido.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones del Aeródromo de esta ciudad, mismo que se ubica en la carretera La Piedad – Carapan, camino de acceso adelante del Club La Amistad, en un horario de 8:00 de la mañana a 13:00 horas de la tarde.

Deberán entregar los siguientes requisitos:

  • Cartilla Militar
  • Copia del acta de nacimiento legible
  • Copia del CURP ampliado en t/c al 200 por ciento
  • Credencial de elector vigente original y copia (si no la tienes solicitarla)

El Secretario del Ayuntamiento Cesar Ocegura Estrada, hizo una invitación a toda la población que realizó el trámite correspondiente y dijo “Es de suma importancia que todos aquellos que hayan realizado su trámite en nuestras oficinas acudan a partir de este mes al aeródromo para que hagan entrega de la documentación oficial que los acredita como mexicanos”.

De igual manera Oceguera Estrada, hizo una invitación a todos aquellos jóvenes piedadenses que no han realizado dicho trámite y que ya tienen la mayoría de edad para que estén al pendiente, ya que es probable que a mediados de este mes se inicie la recepción de documentos en la Secretaria del Ayuntamiento para tramitar el documento y de esta manera cumplir con dicha obligación.

++++++++

LA PIEDAD

RECAUDA GOBIERNO DE LA PIEDAD 29.1 MDP EN PREDIAL DURANTE 2013

El Gobierno Municipal de La Piedad, gracias a la confianza y responsabilidad de los piedadenses, recaudó durante el año 2013 a punto de terminar la cantidad de 29 millones 153 mil 300 pesos. Esto es en la totalidad de todos los conceptos que abarca el impuesto predial, dio a conocer el Director de la Propiedad Inmobiliaria, Alejandro Espinoza Ávila, durante este martes al hacer el corte final de cajas al cierre de las oficinas de esta dependencia local.

Espinoza Ávila, destacó la disposición de los piedadenses para el cumplimiento de sus obligaciones. Así mismo, el titular de la oficina recaudatoria expresó la buena respuesta que se obtuvo durante 2013 a los programas como la caja itinerante en las comunidades de la zona rural de La Piedad y la promoción decembrina de pagos a meses sin intereses o con reducción en multas y recargos para aquellas personas con atrasos fiscales.

El funcionario destacó que para el entrante periodo 2014 la oficina de la Propiedad Inmobiliaria Piedadense estará funcionando con ocho cajas para captar los cobros del impuesto predial. Tres de ellas, estarán ubicadas en la sede de esta dependencia en Plaza Boulevard. Tres más en la planta baja del Palacio Municipal.  Una en las instalaciones del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) y una en el mercado “Francisco J. Múgica” mejor conocido como el mercadito.

Como responsable del impuesto predial, Alejandro Espinoza también dio a conocer que los cobros para pensionados y jubilados se estarán haciendo de forma exclusiva en las instalaciones dela propiedad inmobiliaria de Plaza Boulevard, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y el correcto cálculo de la cuota mínima de la que gozan estos ex trabajadores, recalcó el funcionario municipal piedadense.

De la misma forma, el director Espinoza, anunció que por instrucciones del Presidente Municipal, Hugo Anaya Ávila, habrá tanto en las cajas ubicadas en la presidencia como en las oficinas del predial una caja preferente para adultos mayores, esto para atenderles con mayor rapidez, pues las personas de la tercera edad merecen un trato especial por todo el trabajo brindado a la sociedad durante su juventud y el respeto que merecen, afirmó el director.

Todos los recursos recaudados, enfatizó Alejandro Espinoza son vitales para la ejecución de obras y acciones a favor de los piedadandes como ofrecer mejores servicios, la pavimentación de calles, así como el otorgamiento de becas, las despensas y atención ofrecida por el DIF. Por último el funcionario afirmó que cada peso que se logra recaudar se logra hasta cuadruplicar mediante las gestiones y programas estatales, federales así como de instancias privadas.

++++++++

Entrega de cenas, 8Entrega de cenas, 7Entrega de cenas, 5Entrega de cenas, 6Entrega de cenas, 3Entrega de cenas, 4

LA PIEDAD

ENTREGA DIF LA PIEDAD CENAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO A FAMILIAS VULNERABLES

El pasado 24 de diciembre, el Presidente Municipal de La Piedad, Hugo Anaya Ávila, acompañado de la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Carmen Lilia Rojas Abarca, efectuaron la entrega de 90 cenas navideñas a familias vulnerables de la colonia Vasco de Quiroga con la finalidad de mostrar la solidaridad del gobierno local con aquellos que menos tienen.

El otorgamiento se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario “Carlos Castillo Peraza” ubicado en la demarcación antes mencionada, donde tanto el alcalde como la primera dama enviaron un mensaje de esperanza y optimismo para este final de año 2013 y el comienzo del 2014. Ambos funcionarios mencionaron que esa cena es un obsequio de los cien mil piedadenses, para que sepan que a pesar de las circunstancias no se olvidan de ellos.

Durante la entrega, el Primer Edil Piedadense, les hizo saber que seguirá promoviendo los valores, la educación y el empleo como una estrategia integral para mejorar la situación de la comunidad. Anaya Ávila, subrayó su voluntad por hacer de La Piedad el mejor municipio de todo Michoacán y eso comienza por ofrecer ayuda a quienes más lo necesitan en momentos importantes.

Para 2014, dijo el Munícipe Anaya, ofreció una mayor cercanía con los piedadenses a través de programas como Alcalde a Puertas Abiertas que iniciará el 15 de enero, la unidad médica móvil que ofrecerá atención dental y de salud preventiva, así como reforzará esquemas de trabajo como el de “Comunidad Hacia Adelante” y el de becas, donde crecerá el presupuesto para el otorgamiento de estos apoyos.

Así mismo, la Presidenta del DIF La Piedad, efectuó otra entrega de paquetes alimenticios en la comunidad rural de Tanque de Peña a tres familias, así como en siete distintos domicilios de personas que padecen alguna discapacidad motriz y les es muy complicado trasladarse para recibir este apoyo. Rojas Abarca ofreció sus buenos deseos para estos piedadenses.

Para el próximo martes 31 de diciembre, la operación de entrega de cenas se volverá a repetir con otras 100 dotaciones para que familias de escasos recursos puedan recibir el año 2014 en una mejor situación alimenticia. Se hará entrega de estas dotaciones en la colonia Laureles y otros puntos de los distintos asentamientos urbanos y rurales de La Piedad.

Entrega de cenas, 2Entrega de cenas,1

+++++++++

Feria del sazón, 32Feria del sazón, 26Feria del sazón, 25Feria del sazón, 24

INICIA LA PRIMER FERIA DEL SAZÓN MICHOACANO EN LA PLAZA DE LA PIEDAD

La lluvia no fue impedimento para que este viernes se pusiera en marcha la Primera Feria del Sazón Michoacano en La Piedad, con la presencia de representantes de las cocinas representativas de las regiones de la cañada, la meseta, el lago y bajío. El evento organizado por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de La Piedad es apoyado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Promoción Económica.

Son más de 30 expositores, muchas de ellas mujeres de las regiones indígenas de Michoacán las que ofrecen este viernes 27 y el sábado 28, platillos de la tradicional comida michoacana elaborados con ingredientes naturales. Entre los platillos que se pueden encontrar hay charales de Patzcuaro; corundas de la Meseta; atole de Zarzamora y Tamarindo de la Meseta; mole y pozole de la Cañada; pan de Zináparo, embutidos y chicharrón de La Piedad.

Feria del sazón, 23Feria del sazón, 22+-Feria del sazón, 21Feria del sazón, 1

Durante el acto inaugural el Presidente Municipal de La Piedad, Hugo Anaya Ávila, enfatizó que la cocina, es un lenguaje universal que no tiene límites. Durante su discurso, el Alcalde afirmó: “La cocina es un valor porque porque lo mismo come un taco una persona humilde que un gran potentado y es democrática porque no hay diferencias ideológicas”.

En representación de las cocineras tradicionales, Guadalupe Hernández Dimas de Santa Fe de la Laguna, señaló que los platillos ofrecidos por ellas son auténticas muestras de herencias ancestrales de recetas que pasan de generación en generación. Hizo un llamado a los consumidores para que prefieran la comida mexicana porque es sana y hecha con productos naturales que son buenos para la salud y la preservación de lo michoacano.

Durante el recorrido, el paseante podrá encontrar desde churipo, hasta empanadas, desde gorditas hasta albóndigas, desde tortas de camarón hasta costillas de cerdo. Hay una múltiple variedad de sabores de atoles, café de olla, tamales, quesadillas, entre otros platos típicos y algunas variaciones a los ya tradicionales como tacos de charal y corundas rellenas de frijol.

Además de los platillos, habrá música en vivo, espectáculos para niños, exhibición de motocicletas desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche. Es un evento sin costo en la explanada de la plaza principal a las afueras del Palacio Municipal.

En el presídium acompañaron al Alcalde la Diputada Federal por el  V Distrito, Adriana Hernández Iñiguez; el Secretario de CANACO SERVITUR La Piedad. . Héctor Martínez Pérez; la presidenta del DIF La Piedad, Carmen Lilia Rojas Abarca; la vicepresidenta de comercio interior de CANACO La Piedad, Yanai Belem Vázquez; el Director de Promoción Económica, Carlos Estrada Medina.

Feria del sazón, 26Feria del sazón, 18Feria del sazón, 16Feria del sazón, 15Feria del sazón, 9Entrega de cenas, 8Feria del sazón, 14Feria del sazón, 13

Feria del sazón, 32Feria del sazón, 3Feria del sazón, 7Feria del sazón, 5

++++++++++

MORELIA

Acción Nacional actúa de manera responsable en aprobación de paquete fiscal para Michoacán para el ejercicio del 2014

 

Morelia, Mich; a 30 de diciembre de 2013

Boletín: 326/2013

“Durante la revisión, análisis, así como aprobación del paquete fiscal para el ejercicio 2014 en la entidad, los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, actuamos de manera consensuada y responsable para que Michoacán continúe con el desarrollo y viabilidad económica del Estado”, así lo señaló el diputado Alfonso Martínez Alcázar.

Cabe señalar que este lunes por unanimidad ante el Pleno del Congreso del Estado, fue aprobado por los integrantes de la Septuagésima Segunda Legislatura del Poder Legislativo en la entidad, el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Michoacán de Ocampo, para el Ejercicio Fiscal del Año 2014, aprobado por las Comisiones Unidas de Hacienda y Deuda Pública, así como de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública.

Durante su participación en Tribuna, el también Presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, Alfonso Martínez Alcázar, destacó la transparencia con la que se han tomado las decisiones en el Congreso del Estado, por parte de los legisladores michoacanos, actuando sin opacidad, con total responsabilidad y a la vista de los ciudadanos.

Es importante destacar que el Decreto que contiene el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2014, por un monto mayor a los 57 mil millones de pesos, vuelve a poner al Ejecutivo del Estado, en una posición determinante y con un alto grado de responsabilidad para manejar los recursos de manera eficiente y garante en su ejecución.

Asimismo, el legislador del blanquiazul, señaló que el Congreso del Estado nuevamente aprueba un presupuesto casi intacto como lo presenta el Ejecutivo del Estado, mostrando colaboración al trabajar por el bien de Michoacán, y otorgando viabilidad económica al Estado de manera responsable.

En ese mismo sentido, esta Soberanía ha hecho lo propio para fomentar la transparencia y la rendición de cuentas con la reciente aprobación de la Ley de Planeación Hacendaria, Presupuesto, Gasto Público y Contabilidad Gubernamental del Estado de Michoacán de Ocampo, que fortalece a la legislación federal y responde a las demandas sociales sobre el manejo y aplicación de sus recursos económicos en manos de sus autoridades.

Subrayó que el estado que guarda la administración pública del Estado de Michoacán es verdaderamente preocupante, “el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, desea realmente que el ejercicio 2014 se caracterice por un mejor desempeño en materia de aplicación de recursos públicos con eficiencia y eficacia”.

Finalmente señaló, “hago un respetuoso llamado al Gobierno Federal, para que otorgue el respaldo y apoyos efectivos a Michoacán, que generen crecimiento y desarrollo para la entidad”.

Cartillas liberadas, 1Cartillas liberadas, 2Diputado Alfonso Martínez

++++++++

.(www.lapiedadymiregion.wordpress.com: www.losnuevostiempos.wordpress.com; www.mitierramaravillosa.wordpress.com )

+++++++++

(http://losnuevostiempos.wordpress.com/2013/07/26/don-jose-armendariz-torres-en-entrevista-los-autenticos-reboceros-por-silviano-martinez-campos-2/)

++++++++++++

Qué tal si se da una vuelta por PINTEREST. Está interesante:

http://www.pinterest.com/silvianomc/boards/

O POR EL TALLER, usted verá:

http://eltaller.us.es/index.php/Usuario:Silviano_Mart%C3%ADnez_Campos

++++++++

????????????????????????

LA PIEDAD

Martínez Campos, 2-I-014

GUIA

MOSAICO

Silviano Martínez Campos

LA PIEDAD, 2 de Enero.- LA TELE, ESA gran educadora, nos está moviendo el tapete y situándonos a cada quien, en su lugarcito, para no andar de pretensiosos y creer que vivimos en el ombligo del mundo. Así, desde la primaria y en todos los niveles de la enseñanza, hasta los altos estudios, se enseña que la Tierra es redonda, cómo, y por qué, y cuál es la razón por la cual “rueda”  y “rueda” alrededor del Sol, y junto con éste, alrededor de la galaxia y ésta moviéndose junto con otras muchitas (miles de millones, je je), en un un Universo que también se mueve, y se ha movido desde aquel grito inicial del gran proyecto amoroso que nos lanzó a la vida y en busca de la Vida. Digo nos lanzó, porque me incluyo, desde luego. Y de eso, según el conteo de nuestros científicos, hará  un poco más de 13,300 millones de años. Eso marea, pero es maravilloso. AHORA RESULTA QUE viene la tele y nos dice, mientras espera uno el nacimiento del año nuevo, 15 horas después, que a esa hora, las 7 de la mañana, ¡ya estaba naciendo!, 15 horas antes, en Australia. Es como cuando de niño, escuchaba uno que mirando fijamente, en la noche, una tina con agua, en el reflejo del líquido se daba cuenta uno por dónde nacía el año. En mi caso, nunca logré saberlo, por más que clavaba mi vista en el utensilio. Pero los científicos son de creer, lo mismo cuando nos dicen cuántas vueltas da la Tierra sobre sí misma, para completar una de sus andanzas alrededor del Sol, que cuando nos advierten que el cambio climático (y otras curiosidades de nuestra gran crisis), se debe, en buena parte, a la acción depredadora de nuestra especie. Y de paso nos advierten: si no arreglamos a tiempo las cosas, haremos mutis por lo menos de la maravillosa civilización que construimos.LA TELE, ES, pues, una gran educadora, cuando nos informa, con una precisión admirable, dónde ocurrió el último ataque terrorista, por qué, y cómo; dónde se registró el último quejido de la Tierra, en algún tsunami, algún terremoto imprevisible como todos, algún huracán de incontrolable furia; o cuando nos informa sobre algún ataque a la dignidad humana sea secuestro, trata de personas o sencillamente el desamor o el descuido que hace se nos mueran de hambre unas 1,200 millones de semejantes. COMO NO SOY educador, por eso mismo considero que la tele también nos educa en lo que consideramos no debe ser. Con la insistencia en el consuma esto, compre esto, con este menjurge se cura usted de todas las dolencias y un etcétera de banalidades en el espectáculo, que también abundan. Algún pensador expresó, según entendí, que lo mejor de la tele, es que no debió existir. Bueno, pero una vez que ya está con nosotros, ojalá leyes, reglamentos y usos la hagan cada vez mayor instrumento de la promoción humana. Y SIN PERDER piso, a pesar de que podamos informarnos día, a día, por qué nos está llevando la trampa, es bueno agarrar piso afirmándonos en nosotros mismos, como comunidades. Por eso da gusto presenciar cientos y cientos de piedadenses, y visitantes, llenar con su curioso y festivo caminar, los espacios del centro cívico durante los días decembrinos. Esto, fuese participando en algún espectáculo, gozando de la tranquilidad despreocupada y del descanso merecido, en algún sitio público. Fuese en una celebración en su centro de culto, como las celebraciones religiosas de La Virgen de Guadalupe, El Señor de la Piedad y escuchando las prédicas siempre aleccionadoras de sus dirigentes, caso de los católicos, de sus  presbíteros encabezados por los obispos auxiliares de Morelia, oriundos de la ciudad piedadense, Carlos Suárez Cázares y Juan Espinoza Jiménez. Y SIN PERDER el piso, las fiestas patronales en cada uno de nuestros pueblitos que reúnen a los de aquí, y los de allá, en buena convivencia, aun cuando a veces, de manera inevitable, domine la “conbebencia”. Y ya sabemos que si se hacen los “brindis” adecuados, eso contribuye a que los festejos resulten de lo más regocijante. Sabemos que los migrantes procedentes de nuestros pueblitos, contribuyen, en gran manera, a la economía de la región, aquí, y en todas partes. ????????????????????????Pero el deseo de que vengan, no es sólo por el interés de los dólares, sino porque recuperen, en sus nostalgias, los pasos de su infancia y de su juventud por estas tierras que los vieron nacer, herencia también, compartida por quienes ahora son ramas, flores, frutos de aquellas que nacieron aquí, y que aquí dejaron sus raíces. Y NO IMPORTA que el mundo informático nos mueva el tapete, aquí estamos, de aquí somos, este es nuestro ombligo del mundo. Cada uno de nosotros, personas y comunidades, es centro de perspectiva, desde donde “ve”, en la información y en el arte, y a su manera, la gran trama, amorosa, que estamos descubriendo y de la cual formamos parte. Por eso, y por otras mil razones, Feliz Año 2014 para mis posibles lectores. (www.mitierramaravillosa.wordpress.com )

++++++++

A MANERA DE COMPARACIÓN:

http://lapiedadymiregion.wordpress.com/2011/02/

++++++++

MÉXICO

A c e n t o

Pinceladas políticas

SALVADOR  FLORES  LLAMAS

No se duda que una vez logradas las reformas legales que más interesan al Presidente, habrá cambios de hombres y estrategias en el gobierno federal.

En la última sesión del Consejo Nacional de Seguridad Peña Nieto ordenó al secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong trazar nueva estrategia, en enero, para frenar los secuestros, que aumentaron en los últimos meses. 

“Aún hay temas sensibles -subrayó- que no podemos soslayar y menos dejar de atender de manera inmediata y con eficacia”.

Esto cae en el rubro de la seguridad pública y en él la tibieza para contener a la CNTE, anarcos y las llamadas policías de autodefensa.

 “Este gobierno seguirá abierto a escuchar, todas las voces que quieran ser parte de la edificación del México de oportunidades para todos. Pero que nadie se confunda: tolerancia es gobierno, pero también tiene límites y también es firmeza”, advirtió el funcionario, en el 198 aniversario luctuoso del Generalísimo Morelos.

 

No dejó duda de que llegó a sus límites la tolerancia con la CNTE y demás delincuentes y revoltosos. ¿Y la actitud del gobierno del DF que no quiere reglamentar las marchas, dizque para no violar los derechos de los manifestantes, aunque éstos pisoteen los de todos los capitalinos?

 

Después de aprobada la reforma energética, la joya de Peña Nieto, ya no hay por qué tener tanta complacencia con los alborotadores, que, por cierto, a la hora de la verdad, se desinflaron. Fue puro bluff.    

                            

Que Gabino Cué no pueda con la CNTE quieren explicarlo por su  candidez y falta de oficio político; pero –se supone- que Miguel Ángel Mancera sí lo tiene, pues por algo llegó a gobernar al DF, por más que, como procurador, no dio una con el secuestro-asesinato de Alejandro Martí, y ahora tampoco con el New Heaven.

Además el caso de la mujer descuartizada del Metro no se explica con echar la culpa al Estado de México, ni negando que se deba al crimen organizado, porque Mancera no quiere admitir que éste actúa en el DF. Pero según los expertos, hay fuertes indicios de que fue autoría de la Familia Michoacana;  pero ni siquiera se admite la posibilidad de indagar esa hipótesis.

 

Pobres opositores de Gustavo Madero para disputarle la jefatura nacional del PAN: En tanto las gentes de éste se despacharon con la cuchara grande con el padrón de militantes y enviaron – en nombre del líder- felicitaciones navideñas a los panistas; aquéllos no pueden contar con el documento, por más que lo han solicitado.

Que Madero capitalice el poder partidista, puede provocar entre sus opositores un milagro que parecía imposible: una alianza Cordero-Vázquez Mota y se agregaría Oliva, porque el ex gober. de Guanajuato no quiere  la presidencia, sino la secretaría general. 

 

César Camacho, líder del PRI, anunció, ansioso, que tratará de convencer a Jesús Zambrano para que regrese al Pacto Por México y ahora Madero, del PAN, salió con que hará lo indecible para ello.

Parecen niños de kínder político –con perdón de los infantes- pues no han detectado lo que medio mundo ve como evidente: los Chuchos  se retiraron por pose, para hacer creer a la izquierda que la apoyaban al 100% contra la reforma energética, en un paso que habían acordado con el gobierno.

Mejor sería esperar a que ellos regresen por su propio pie, pues saben muy bien que es demasiado lo que pierden con estar fuera (y no malpiensen en sus bolsillos) y el gobierno está seguro de que, con ellos y sin ellos, el pacto seguirá adelante, mientras el PAN no se raje.

Madero anda en babia; mejor dicho, en plena campaña para su reelección.

 

Mal jugó el cabildo de Nogales, Sonora, a Beltrones, al imponer su nombre a una importante avenida. No se trata de no reconocer la valía política de Manlio, que no está en duda y más tras lograr la aprobación de la reforma energética con un rol importantísimo, bien conocido y aquilatado por Peña Nieto.

Lo malo está en que tal homenaje en plena vida política no lo favorece y no faltarán quienes digan que él lo solicitó, aunque contradice el gran colmillo del mejor operador político que tiene el régimen, hoy por hoy.

Que a dicha vialidad le quitaran el nombre del fundador del PAN,  no viene al caso; aunque aún está muy fresco que el Senado otorgó en noviembre la medalla Belisario Domínguez a D. Manuel Gómez Morín.

 

Arturo Núñez, gobernador de Tabasco, tiene reto de atender debidamente a los poblados afectados por las intensas lluvias navideñas, sobre todo en los municipios de El Centro, Macuspana y Teapa. Sus antecesores nomás no dieron una y ojalá no le pase lo que a Ángel Aguirre, su colega perredista de Guerrero, que mejor dice ¡salud!

Núñez debe olvidar un rato la campaña contra Andrés Granier, su antecesor y compadre, que ya le redituó políticamente mucho y puede empacharlo.

 

Posdata.- Mil felicidades en el Nuevo Año para todos los pacientes lectores.     

 

++++++++

2 Responses

  1. […] La Valija Informativa, 2-I-014. […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: