FANT.11-EL ENREDO

Silviano's Weblog

FANT.11- EL ENREDO
De El Taller
Saltar a navegación, buscar
EL ENREDO

Silviano Martínez Campos

—Te ves muy enredado estos últimos tiempos, como que ya se te acabó la cuerda.

—Cómo no voy a estar enredado: la última vez me dijiste que eras duende y resultaste musa.

—El enredo fue tuyo: nunca me presenté como duende; el enredo fue tuyo, me trataste como duende y te trambuluqueaste.

—Quien me trambuluqueó fuiste tú, qué tal si te falto al respeto.

—No sería la primera vez, tienes callo, comenzando porque siempre te has faltado al respeto a ti mismo.

—¿Hablas como musa o como duende?.

—Dí tú primero. ¿Me consideras duende o musa?.

—Duende no: a ti no te vendría el nombre de Duende de los Vientos, pero tampoco Musa de los Bosques.

—Esos son faunos o silvanos, dioses de los bosques.
—Ya me faltaste al respeto, duendecillo, qué es eso de…

View original post 2,496 more words

Leave a Reply

