Fenómeno del Niño, Adrianita. Silviano Martínez Campos

mitierramaravillosa

                      

FANT.12- FENOMENO DEL

NIÑO

Saltar a: navegación, buscar

FENOMENO DEL NIÑO

Silviano Martínez Campos

Musa de los Vientos:

Este fenómeno de El Niño me tiene sumamente perturbado por lo cual, comprenderás mi inquietud, acudo a ti, mi Musa de los Vientos, en busca de una explicación lo más a razón acomodada.

Se me ocurriría como explicación, que el Gran Sol, nuestra Estrella Refulgente, hubiese provocado ese fenómeno activador de temperaturas amorosas en las aguas superiores del Océano, con las perturbaciones consiguientes que nos tienen admirados.

Pero se me ocurriría, también, como creen algunos, que ese fenómeno hubiese surgido de nuestra propia Tierra, conforme a sus propias leyes y fuera, eso sí, una de las grandes manifestaciones junto desde luego con otras de la maravilla de esta creación, que culmina con el hombre, aunque para ellos sea no más que madre naturaleza.

Desde luego no hay ciencia que haya…

View original post 1,195 more words

Leave a Reply

