MOSAICO, 5-VI-014

PASO A LA UTOPÍA

DSCN1597

(La Chivada, smc)

Martínez Campos, 5-VI-014
GUIA

MOSAICO
Silviano Martínez Campos
LA PIEDAD, 5 de Junio.- ESTA MAÑANA ESTOY tan atribulado, que por poco me rajo y no mando el MOSAICO, a GUIA. Total, no creo que se pierda mucho en cuanto a una valiosa “voz” (voz escrita, je); pero luego recapacito y pienso: no sé si tenga el honor de que me lean pero con uno, o dos que sean, eso me basta, y siempre lo he asegurado: seguro, seguro de lectores, de dos lo estoy: quien me recibe la información y quien la revisa, y en todo caso, me conformaría con uno y a estas alturas del escrito, yo mismo me doy un coscorrón de castigo, y le sigo. Total, mi tribulación desde luego no se debe a “problemas” familiares, esos no han faltado en los ya casi ochenta añotes, de los cuáles, los años, estoy agradecido…

View original post 706 more words

Leave a Reply

