El Papa Francisco, en entrevista a La Vanguardia. Por Henrique Cymerman.

PASO A LA UTOPÍA

(Tomado de Religión Digital: http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2014/06/13/francisco-sobre-cataluna-toda-division-me-preocupa-iglesia-religion-dios-jesus-papa-obispo.shtml )

Entrevista de Henrique Cymerman al Papa para La Vanguardia

Francisco sobre Cataluña: “Toda división me preocupa”

“Nuestro sistema económico mundial ya no se aguanta”

Redacción, 13 de junio de 2014 a las 08:30

Sé que me puede pasar algo, pero está en manos de Dios. A mi edad no tengo mucho que perder

Papa alegre/>

Papa alegre

  • Papa alegre
  • Papa con carismáticos

(Henrique Cymerman, La Vanguardia).- “Los cristianos perseguidos son una preocupación que me toca de cerca como pastor. Sé muchas cosas de persecuciones que no me parece prudente contarlas aquí para no ofender a nadie. Pero en algún sitio está prohibido tener una Biblia o enseñar catecismo o llevar una cruz… Lo que sí quiero dejar claro una cosa: estoy convencido de que la persecución contra los cristianos hoy es más fuerte que en los primeros siglos de la Iglesia. Hoy hay más cristianos mártires que…

View original post 2,678 more words

Leave a Reply

